viernes, 16 de noviembre de 2007

La infancia no es como uno la vivió sino como uno la recuerda (GGM)

El miércoles fuimos a ver "Espinete no existe", si podéis ir a verlo id porque es buenísimo.
El caso es que habla sobre recordar cosas de cuando éramos pequeños que nos transporten otra vez a esa época. Pues bien yo tengo 2: Una es el olor a pan recién hecho, porque la casa de mi abuela (con la que me crié) estaba encima de la panadería y toda la calle olía a pan, por cierto y sin lugar a dudas, el pan de Ernesto sigue siendo el mejor del mundo (",).


La otra es este libro, me encantaba, corrijo me encanta. Si no lo conocéis deberíais leerlo (es cortito y con dibujos no cuesta nada Tuki :P). Se que todos pensáis que es el principito, pero ese es ya de mas mayor. Mi ilusión de pequeña era que viviesen debajo de mi cama y miraba a ver si me los encontraba.
Bueno ale después de un carro de nostalgia infantil, sólo me queda deciros que me voy a "We Will Rock You " con Marikilla esta noche, así que os estaré cantando queen una semana (la que avisa....)
Sus quiero
Besucos enormes y mimitos a porrillo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que estuvo genial "Espinete".. y te evoca un monton de recuerdos... Es genial recordar cositas de cuando eres pequeño... Que felices eramos con na!!!

Besos enormes.
Disfrutad mucho esta noche!!!

Anónimo dijo...

I want to break free!!